13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud

Los días 27, 28 y 29 de abril he tenido la oportunidad de participar en el 13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud celebrado en Pontevedra, el único evento en España de Ciencias del Deporte que mantiene la organización anualmente en la misma sede. El encuentro se centra en comunicaciones técnico-científicas sobre Deporte, Salud, Nutrición, Psicología, Fisioterapia y Educación Física.

En mi caso, tuve la oportunidad de presentar dos comunicaciones que podéis encontrar en este blog: “La educación en movimiento: deconstruyendo los regímenes estéticos de la indiaca” y “Ambientes de aprendizaje en torno del arte contemporáneo: la escucha y gestión de la voz de los alumnos en la educación física” Fue gratificante tener un espacio para compartir mis experiencias y para aprender de las prácticas profesionales de otros docentes de distintos países. Además, pude disfrutar del bello paisaje de Pontevedra, así como de su gente y gastronomía. Siempre he dicho que Galicia tiene algo especial…Recomendada 100%.

Para quién esté interesado/a en las Ciencias del Deporte y la Salud le recomiendo visitar la variada formación e proyectos que tiene SPORTIS. Podéis encontrar la información aquí: https://www.sportis.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s